El Gráfico Chile

Pizzi viajó a Europa para reunirse con Vidal, Bravo y Alexis en la previa del duelo ante Argentina

El técnico de la selección chilena visitará el Viejo Continente para así hablar con los principales referentes de la Roja.

Aton Chile / El Gráfico Chile

Queda exactamente un mes para el reinicio de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, donde la Selección chilena visitará el 23 de marzo a Argentina en Buenos Aires y recibirá cinco días después a Venezuela en Santiago. Por eso, el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, ya comenzó a trabajar de cara a dichos compromisos y viajó a Europa para reunirse con los referentes del combinado criollo.

Según dio a conocer el CDF, el técnico de la Roja viajó la noche del miércoles y llegará este jueves al Viejo Continente, donde su primera parada será Alemania para reunirse con Arturo Vidal. Luego, el estratego partirá a Inglaterra para visitar a Claudio Bravo, quien perdió la titularidad en el arco del Manchester City, pero que es fijo en la portería de la Roja, y después haría lo propio con Alexis Sánchez.

De acuerdo al citado medio, Pizzi estará cerca de unas dos semanas en Europa con la idea de visitar al máximo de futbolistas criollos posibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos