La escuadra de O’Higgins de Rancagua consiguió un sólido triunfo 4-1 frente a Cobresal en el estadio El Teniente, y acumuló nueve unidades en el torneo de Clausura 2017.
PUBLICIDAD
Los hombres de Cristián Arán comenzaron dominando desde el primer minuto con goles de Cristián Insaurralde a los dos minutos de iniciado el compromiso, y sólo tres minutos después, Fabricio Fontanini, marcó el segundo tanto que le dio la tranquilidad a los celestes.
Un relajo opacado por la expulsión de su técnico cuando recién corrían 15′ del partido, pero que no varió mucho el trámite del partido, donde los de El Salvador sólo vieron en el gol de Jaime Grondona a los 30′, como para inquietar al portero Miguel Pinto.
Y es que en la segunda etapa el cuadro celeste logró desde un comienzo volver a dominar el encuentro con otro tanto de Insaurralde, y uno de más de Pedro Muñoz que cerraron la goleada 4-1 frente a los del técnico Emiliano Astorga.
Con la victoria, los hombres de Arán alcanzaron las nueve unidades, y acechan de acerca a los líderes Deportes Iquique y Colo Colo.