El Gráfico Chile

Con Fierro y Mark: la formación de Colo Colo ante Deportes Temuco

Las bajas de Fernando Meza, Esteban Pavez y Jaime Valdés obligaron a Pablo Guede a rearmar su equipo titular.

Si bien Colo Colo ha tenido un arranque de campeonato perfecto, cosechando nueve puntos en tres partidos en el Torneo de Clausura, la fortuna no estuvo de su lado en la última semana, ya que se sumaron tres bajas para enfrentar a Deportes Temuco este domingo al mediodía en el Germán Becker.

Tres titulares no podrán jugar ante los albiverdes en la cuarta jornada del campeonato. Luego de una jornada recreativa de entrenamiento el último viernes, donde los jugadores albos jugaron «fútbol burbuja», Fernando Meza sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, por lo que estará una semana de baja.

Y tras la práctica, también se confirmó la lesión de Esteban Pavez, quien tiene un desgarro en el isquiotibial y además del partido ante Temuco, podría perderse el clásico ante Universidad Católica.

Tampoco estará Jaime Pajarito Valdés, quien presenta un cuadro febril que no le dejó entrenar en los últimos tres días.

Estos jugadores se suman a las bajas de Octavio Rivero, Marcos Bolados, Jorge Araya, Matías Zaldivia y Michael Ríos.

De esta forma, los albos alinearán con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Pedro Morales, Gabriel Suazo, Mark González; Ramón Fernández; Andrés Vilches y Esteban Paredes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos