El Gráfico Chile

El gol de Rabello no bastó para la caída de Pumas

El volante chileno marcó a último momento en la caída 3-4 de su equipo frente al Querétaro por la Primera División de México.

No querían ser una visita fácil. El cuadro de los Pumas de la UNAM llegó hasta el estadio La Corregidora en la ciudad de Santiago de Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos. La misión estaba clara, rescatar el triunfo y volver con los tres puntos a casa. Sin embargo, el cuadro Puma terminó cayendo por 4-3, con gol en los descuentos de Bryan Rabello.

PUBLICIDAD

Durante la primera mitad, Pumas salió con todo y logró el primer gol del encuentro a los 12’ de los pies de Matías Brito. A los 32 minutos igualó el marcador Sepúlveda para los locales y cuando expiraba el primer tiempo, Pablo Jaquez anotó en propia meta para dejar todo 2-1 a favor de los Gallos Blancos.

En la segunda parte, llegó el poderío Querétaro. A los 65’ anotó Emanuel Villa y Sanvezzo hizo lo propio a los 73’. Sin embargo, el cuadro de los chilenos, con Nicolás Castillo también en cancha, intentó la remontada y poco le faltó. A los 85 minutos Jesús Gallardo marcó el 4-2 transitorio y la esperanza para los Pumas.

Recomendado

Cuando el reloj marcaba los 94’, y sólo quedaban 10 segundos, apareció el ex jugador de Colo Colo y marcó el definitivo 4-3, cerrando con anotación chilena la derrota para los del Pedregal.

Con este resultado, Querétaro quedó 5° con 12 puntos y el elenco de los Pumas, octavo con 11 unidades, en la jornada 8 de la Liga Mx.

Mira el video del gol de Rabello

https://twitter.com/FSilvaGar/status/835657886634283008

 

Tags

Lo Último