El Gráfico Chile

Mark González podría volver a disputar un partido oficial de titular después de seis meses

El volante izquierdo sería la gran apuesta del entrenador Pablo Guede para enfrentar a Deportes Temuco este domingo en el Germán Becker.

Mark González fue uno de los grandes refuerzos que llegó a Colo Colo este semestre. Por trayectoria, el volante fue una de las grandes contrataciones del mercado de fichajes. Sin embargo, en los albos no ha tenido mucha continuidad.

El Chico Mark ha disputado sólo 10 minutos cuando ingresó en el complemento ante Audax Italiano. Dicho registro lo podría dejar atrás este domingo ante Deportes Iquique, puesto que el entrenador Pablo Guede lo tiene contemplado entre los titulares.

De confirmarse la titularidad del volante, volvería a disputar un duelo desde el primer minuto después de seis meses. La última vez que Mark fue parte del 11 inicial fue el 28 de agosto del año pasado en la igualdad 1-1 de Sport Recife ante Inter de Porto Alegre.

La alineación la decidirá este sábado el técnico en la última práctica que se llevará a cabo a las 09:30 horas donde tendrá que definir al sucesor de Fernando Meza, quien quedó descartado tras presentar problemas en la rodilla.

Colo Colo viajará a las 15:00 horas rumbo a Temuco y Guede formaría con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Pedro Morales, González; Ramón Fernández; Cristián Vilches y Esteban Paredes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos