El Gráfico Chile

Mirosevic no fue citado por Salas y seguirá esperando su reestreno con la UC

El volante no juega un partido oficial desde el 23 de abril de 2016, en la victoria de Unión Española ante Iquique.

Universidad Católica jugará un partido clave ante Unión Española en el Torneo de Clausura, donde buscará recuperarse de su mal inicio. Los Cruzados han obtenido tres puntos en tres partidos, con una victoria y dos derrotas.

El encuentro frente a los Hispanos no sólo generaba expectativas entre los hinchas por la rivalidad que ambos clubes han tenido en los últimos años, sino que también porque podría haber marcado el reestreno de Milovan Mirosevic con la camiseta de la UC en partidos oficiales desde que llegó a mediados de 2016.

El ex mediocampista de Racing no fue considerado como parte de la convocatoria de 18 jugadores elegidos por Mario Salas.

«Milovan está cada día mejor, ya está semana entrenó con normalidad y se sintió bastante bien. Lo estamos llevando como corresponde con el área médica», había asegurado el estratega cruzado el último jueves.

El último encuentro oficial que disputó el ex seleccionado nacional fue el 23 de abril de 2016. En dicha fecha, el Milo estuvo los primeros 34 minutos en cancha en la victoria 3-2 de Unión Española sobre Deportes Iquique por la fecha 14 del Clausura 2015-16.

Tags

Lo Último


Te recomendamos