El Gráfico Chile

Muñeco Gallardo y pifias a la Gata marcaron la trastienda del Nacional

La U igualó sin goles este sábado con Everton, y por ello la emoción se trasladó a las tribunas del recinto con visitas ilustres y pifias a los jugadores.

La U consiguió un pobre empate sin goles frente a Everton en el Estadio Nacional, en un duelo que se vio muy movido en su trastienda, con visitas ilustres, y pifias para determinados jugadores del plantel universitario.

El silencio de José Yuraszeck

El ex presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, llegó al Estadio Nacional sólo cinco minutos antes de que comenzara el duelo entre la U y Everton, pasando totalmente desapercibido y en silencio. “No es momento para hablar. Por ahora”, expresó el ex timonel de los laicos a El Gráfico Chile previo al compromiso en Ñuñoa.

Pifias a la Gata 

Una compleja semana fue la que vivió el delantero Gastón Fernández, luego de que el lunes un hincha se acercara a su auto para pedirle que se fuera de la U. Tras ese hecho, el volante tuvo que aclarar la situación a través de redes sociales, que sirvieron poco para el hincha que asistió al estadio este sábado.  Y es que cuando poco gravitaba en cancha, Hoyos decidió su salida del terreno, lo que provocó una ensordecedora pifiadera de la que el atacante nunca había sido protagonista. Días difíciles vive la Gata.

Muñeco Gallardo en el Nacional

Un conocido interés por el volante Gonzalo Espinoza es el que ha manifestado hace un tiempo el cuadro de River Plate de Argentina. En ese sentido, y gracias a sus buenas actuaciones en Patronato de Paraná la temporada pasada, el propio técnico Marcelo Gallardo vino a ver al Bulldog en acción. El DT de los Millonarios estaba con amigos con quienes, entre risas, disfrutó mucho del compromiso jugado en Ñuñoa

Un Bulldog contra la Gata

La tensión de no poder marcarle a Everton en el primer tiempo generó mucha presión en los jugadores azules, quienes intentaban de cualquier forma el poder llegar al gol. Es por eso que tras un displicente pase de Gonzalo Espinoza a Gastón Fernández, la Gata se enfureció y retó al Bulldog. Pese a eso, el volante chileno no calló y le respondió con gritos muchos más aireados.

El debut de Iván Rozas

El 16 de octubre de 2016 fue la primera citación del juvenil azul Iván Rozas. El técnico Víctor Hugo Castañeda lo pidió para la fecha 9 del torneo de Apertura 2016, ante O’Higgins, pero ahí el atacante sólo vio el partido desde la banca. Este sábado la historia fue diferente, y Rozas firmó su debut como profesional ante Everton, debido a la necesidad de los laicos de sumar minutos de juveniles, y obligó a Sebastián Ubilla a quedar fuera de la citación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos