El Gráfico Chile

Gary Medel fue titular en derrota de Inter ante la Roma en la Serie A

El chileno jugó como defensor central todo el encuentro y fue autor de un penal a Edin Dzeko, que significó el 3-1 para la Loba.

Inter de Milán deberá seguir luchando para clasificarse a competiciones europeas, ya que perdió 3-1 ante la Roma en un partido jugado en el Giusepe Meazza y cayó a la sexta ubicación de la Serie A.

El chileno Gary Medel fue titular, jugó todo el encuentro en el Nerazzurri, desenvolviéndose como defensor central, y le cometió un penal a Edin Dzeko.

A los 12′ Radja Nainggolan abrió la cuenta con un golazo para La Loba. El belga encaró a Roberto Gagliardini y resolvió con un derechazo desde fuera del área que se metió en el ángulo de la portería de Samir Handanovic.

En la segunda mitad, a los 56′, la Roma amplió la ventaja. El propio Nainggolan comandó un contraataque y corrió desde mitad de cancha para sacar otro zapatazo desde fuera del área que dejó sin opciones a Handanovic.

Luego, Inter tomó la iniciativa en busca del descuento, pero recién lo consiguió a los 81 minutos, cuando Mauro Icardi definió en el área chica un pase de Ivan Perisic para el 2-1.

Pero siete minutos después, Diego Perotti selló la victoria desde el punto penal tras la falta de Medel sobre Dzeko.

Si bien la derrota aleja dos puntos a Inter de la quinta ubicación, la Roma sumó tres puntos vitales para no perderle pisada al líder, Juventus. El equipo de la capital suma 59 unidades, siete menos que la Vecchia Signora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos