El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, entregó buenas noticias para los fanáticos de Universidad Católica y Unión Española este domingo, luego de que confirmara el duelo entre ambos pese al corte de aguas que afectan a Santiago.
PUBLICIDAD
Según afirmó Orrego en conferencia de prensa, el estadio San Carlos de Apoquindo cuenta con suministro propio para abastecer las instalaciones del recinto, y por ello no habría problemas en su realización.
«En tema futbolístico, Aguas Andinas y el club local informaron que habría autonomía de agua potable en San Carlos de Apoquindo, por lo que el partido entre Universidad Católica y Unión Española se jugaría», apuntó Orrego buscando la tranquilidad de los hinchas de ambos elencos.
Por otra parte, desde la cuenta oficial de Twitter de Cruzados, confirmaron esa información y se comprometieron a compartir cualquier cambio que pueda existir acerca de este tópico.
San Carlos no se encuentra afectado por corte de agua. Cualquier cambio se informará oportunamente. RT para compartir la información.
— Universidad Católica (@Cruzados) February 26, 2017