El Gráfico Chile

Manchester City tendría 6 nombres en carpeta para reemplazar a Claudio Bravo

Según la prensa de Inglaterra, la dirigencia del cuadro Ciudadano está peleando por el juvenil Gianluigi Donnarumma contra el Manchester United.

El arquero chileno Claudio Bravo no lo ha pasado bien en su estadía en el Manchester City. El capitán de la Roja tuvo que ceder su lugar en el pórtico de los Ciudadanos por decisión del técnico Josep Guardiola, y su reemplazo, Willy Caballero, se ha transformado en figura del equipo.

PUBLICIDAD

Es por eso que, según apunta el diario inglés The Sun, en la dirigencia del club británico tendrían en carpeta a cinco porteros para reemplazar al guardameta formado en Colo Colo, de cara a la próxima temporada.

En base a lo que apunta el citado medio, el City está siguiendo al itialiano Salvatore Sirigu, del Osasuna; al brasileño Ederson, del Benfica; al esloveno Samir Handanovic, del Inter de Milán, el franco-burkinés Alban Lafont, del Toulouse FC; además de ver el retorno de Joe Hart, quien fue enviado a préstamo al Torino.

Recomendado

Por otra parte, el diario Manchester Evening News publica este domingo que tanto el City como el Manchester United, están en una pugna por contar con el juvenil portero del AC Milán, Gianluigi Donnarumma.

El futuro de Bravo es incierto y su permanencia en el City de Guardiola muy complicada por el momento.

Tags

Lo Último