El Gráfico Chile

Mauricio Isla fue titular en la victoria del Cagliari en Italia

El volante dio la asistencia para el 2-1 definitivo de su equipo sobre el Crotone, mientras que Mauricio Pinilla, Erick Pulgar y Matías Fernández también fueron parte del Calcio.

El Gráfico Chile / Aton Chile

PUBLICIDAD

El volante chileno Mauricio Isla fue titular y protagonista en la victoria del Cagliari por 2-1, y en condición de visitante frente al Crotone en el estadio Ezio Scida.

El Huaso estuvo presente durante los 90 minutos y dio la asistencia de gol para el 2-1 definitivo que anotó Marco Borrielo. Sin embargo, el compromiso no comenzó tranquilo para los Rossoblu, ya que a los 10′ Adrián Stoain adelantó a los Calabreses por 1-0

Recomendado

Pese a eso, a los 32 minutos Joao Pedro puso la igualdad en el marcador y dejó 1-1 el encuentro que terminó ganando la escuadra del seleccionado nacional, gracias a su pase y el mencionado tanto de Borrielo.

Con este triunfo, el Cagliari quedó en la posición 12° de la Serie A, con 31 puntos, muy lejos de la Juventus que marcha primera y suma 66 unidades.

En otros resultados, el Genoa, con Mauricio Pinilla entre los titulares, igualó a 1 frente al Bologna de Erick Pulgar, con anotaciones de Viviani a los 57 minutos para Bologna y Oliver Ntcham para los locales. En tanto, el AC Milan, con Matías Fernández en el banco de suplentes, superó por 1-0 al Sassuolo con anotación desde los doce pasos del colombiano Carlos Bacca a los 22’.

Tags

Lo Último