El Gráfico Chile

Osvaldo González fue titular en dura caída del Toluca en México

El ex defensa de la Universidad de Chile jugó los 90 minutos de la derrota 3-1 ante el Puebla, y que lo obligó a ceder el liderato de la Liga.

AFP – El Gráfico Chile

Una dura sorpresa recibió este domingo el Toluca del defensa chileno Osvaldo González, tras caer 3-1 frente al Puebla por la octava fecha del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

En el partido jugado este domingo en el estadio Nemesio Diez, el uruguayo Pablo Míguez hizo el 1-0 para el equipo poblano al minuto 23, luego de rematar dentro del área chica tras una jugada de táctica fija.

Luego de eso, al minuto 42 el Puebla atacó en contragolpe. El argentino Alexis Canelo condujo la pelota, entró al área, disparó al arco, el portero Alfredo Talavera rachazó el balón y Jerónimo Amione aprovechó el rebote para firmar el 2-0.

Los Diablos Rojos del Toluca descontaron 2-1 con un penal convertido por el argentino Pablo Barrientos al minuto 76, pero la ilusión del empate se esfumó rápidamente cuando Canelo llevó otro contraataque, y dio el pase en el área para que Francisco Torres marcara el 3-1 a los 80′.

Con este resultado, el Toluca de González -que jugó todo el encuentro- se quedó con 16 unidades y ya no pudo recuperar el liderato en solitario que mantiene Tijuana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos