El Gráfico Chile

Pedro Morales terminó triste por el 2-2: “Perdimos dos puntos”

El volante fue uno de los puntos altos de Colo Colo en el Germán Becker: “estoy contento en lo personal por mi nivel en Colo Colo y feliz por jugar unos minutos”.

No fue un encuentro sencillo para Colo Colo, pese a controlar el partido durante los primeros 45 minutos, el cuadro albo terminó igualando frente a Temuco 2-2 y Pedro Morales analizó el empate.

“Creo que perdimos dos puntos. Sabíamos que sería un partido complicado. Siempre es difícil Temuco” indicó el volante colocolino.

Además, comentó el buen momento en el que se encuentra y piensa que “estoy contento en lo personal por mi nivel en Colo Colo y feliz por jugar unos minutos. Uno mejora a través de sus compañeros. Guede trata de enseñarme día a día a complementarme con mis compañeros. Estoy triste por el resultado”, explicó el ex Universidad de Chile y Huachipato.

“Nos cortaron el circuito en el medio campo. El plus de marcar en el segundo tiempo y jugar de local, los favorecieron”, sentenció.

Pero no se quedó ahí y comentó el encuentro que deberán enfrentar durante la próxima semana frente a Universidad Catpolica en el estadio Monumental. “Ahora pensamos en el partido frente a Católica. Será muy difícil. Ellos juegan a mitad de semana y les podría jugar en contra. Intentaremos ganar ese partido por nosotros y por la gente”, finalizó Morales luego del empate frente a Temuco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos