El Gráfico Chile

Real Madrid logró una épica remontada y sigue como puntero en La Liga de España

El elenco dirigido por Zinedine Zidane dio vuelta un 2-0 y terminó ganando por 3-2 ante Villarreal como visitante.

Cuando parecía que Real Madrid perdería su segundo partido consecutivo de liga en cuatro días, el elenco Merengue mostró toda su jerarquía y terminó dando vuelta un 2-0 ante Villarreal. Los dirigidos por Zinedine Zidane ganaron 3-2 en su visita al Madrigal y continúan como líderes de La Liga de España luego de que Barcelona estuviera en la primera posición tras su triunfo ante Atético de Madrid.

A los 50 minutos, Manu Trigueros aprovechó un mal despeje de cabeza de Marcelo y conectó dentro del área con un remate que dejó sin opciones a Keylor Navas para poner el 1-0 para Villarreal

Seis minutos después, el Submarino Amarillo amplió la ventaja. Cedric Bakambu recibió un pase filtrado de Bruno Soriano y definió ante la marca de Sergio Ramos para sentenciar el 2-0.

De ahí en más, Real Madrid atacó a los locales con más ímpetu que fútbol y a los 64′ tuvo su recompensa. Gareth Bale conectó de cabeza un centro de Dani Carvajal y liquidó al portero Andrés Fernández, quien había sustituido al lesionado Sergio Asenjo a los 35′.

A los 74′ vendría la acción más polémica del partido. Una supuesta mano dentro del área de Bruno Soriano fue pitada por Jesús Gil y el penal sería cambiado por gol por Cristiano Ronaldo.

Y a los 83 minutos, luego de un centro de Marcelo al segundo palo, Álvaro Morata, quien había ingresado por Karim Benzema cinco minutos antes, conectó de cabeza para culminar la épica remontada en el Madrigal.

Con este resultado, el equipo Merengue suma 55 puntos y se ubica como puntero de La Liga, una unidad más que Barcelona, y con un partido menos que debe jugar ante Celta.

Por su parte, Villarreal se mantiene en la sexta ubicación, con 39 puntos, en zona de clasificación a Europa League.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos