El Gráfico Chile

El Leicester se acordó de ganar en su primer partido sin Ranieri

El vigente monarca de la Premier League se impuso por 3-1 como local sobre el Liverpool. Craig Shakespeare estuvo en la banca de los Foxes.

El Gráfico Chile / AFP

El Leicester, en su primer partido tras el despido del director técnico Claudio Ranieri, se acordó de ganar y con ello logó escapar de los puestos de descenso, al vencer por 3-1 como local al poderoso Liverpool, en duelo válido por la fecha 26 de la Premier League.

La figura del encuentro marcado por el recuerdo del entrenador italiano cesado el pasado jueves sólo 10 meses después de dar a los Zorros su único título en su historia, fue Jamie Vardy, una pesadilla para la defensa del Liverpool y autor de dos goles (28′ y 60′).

El tercero lo anotó Danny Drinkwater (39′), mientras que cuando ya estaba todo decidido, el brasileño Philippe Coutinho (68′) anotó el tanto del honor de los Reds.

Con esta victoria, el cuadro que cuenta con Craig Shakespeare como DT interino (15º con 24 puntos) sale de los puestos de descenso, zona a la que cayó el fin de semana tras la victoria del Crystal Palace, y de la que ahora se aleja a dos puntos.

El Liverpool, por su parte, perdió terreno en su lucha por disputar la próxima edición de la Champions League, ya que se queda en la quinta ubicación con 49 puntos, a uno del Arsenal que marcha cuarto y 14 del líder Chelsea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos