El Gráfico Chile

Ponce se suma a las críticas a la Sub 20 por el estado físico de los jugadores

El DT de Huachipato acusó que el arquero Brayan Manosalva retornó a Talcahuano con 5 kilos de sobrepeso. En Colo Colo denunciaron un caso similar.

La fatídica participación de la Roja en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador hace rato que quedó atrás, sin embargo las críticas hacia el manejo que tuvieron en el cuerpo técnico encabezado por Héctor Robles siguen apareciendo.

Y no necesariamente por situaciones específicamente futbolísticas. De dicho modo, el entrenador de Huachipato, Miguel Ponce, acusó que uno de sus dirigidos que estuvo en la Rojita, el arquero Brayan Manosalva, retornó a Talcahuano con 5 kilos de sobrepeso.

«El arquero Brayan Manosalva llegó con cinco kilos más. Uno confía en la selección y espera que te los devuelven, a lo menos, de la misma forma. Es poco entendible», expresó el director técnico del conjunto de la Octava Región.

Estas críticas del Chueco se suman a las del DT de Colo Colo Pablo Guede, quien la semana pasada manifestó que «cuando volvieron del Sub 20, Suazo y Morales no llegaron de la mejor forma. El PF consideró que tenían que hacer una readaptación al trabajo y estuvieron entrenando aparte. (Iván) Morales llegó con cuatro kilos de sobrepeso».

Tags

Lo Último


Te recomendamos