El Gráfico Chile

Colo Colo asume el error y respetará las entradas vendidas a $8 para el clásico ante la UC

A través de un comunicado de prensa, Blanco y Negro informó la decisión que tomaron ante la equivocación. Cerca de 480 hinchas pudieron comprar la entrada a ese precio.

Aton Chile / El Gráfico Chile

Un insólito hecho se produjo en la venta de entradas para el clásico de este sábado entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo de Clausura. De acuerdo a la información oficial, el sector galería tendría un precio de $8.000 para el día del encuentro pero durante las primeras horas de venta, el sistema colocó a 8 pesos el valor para los boletos en el sector Arica, por lo que cientos de hinchas pudieron adquirirlos a ese precio.

Frente a este error, en Blanco y Negro publicaron un comunicado asumiendo su responsabilidad y de que se les respetará el precio de 8 pesos a los 483 fanáticos que compraron los tickets a ese valor.

«Informamos a la comunidad del fútbol que debido a un error de registro interno en el software de venta de entradas para el Clásico Colo-Colo vs. Universidad Católica, se vendieron algunos tickets a un precio más bajo que el precio oficialmente publicado del Sector Arica. Nos hacemos responsables de este error, por eso aquellas personas que compraron se les respetará su e-tickets como entrada válida para el evento deportivo», afirmó el comunicado de Blanco y Negro.

«Para evitar confusiones futuras en el portal, todas las entradas restantes del Sector Arica se venderán sólo de manera presencial en las boleterías de nuestro estadio», finalizó la declaración de Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos