El Gráfico Chile

El relajo de Alexis antes de la gran batalla

La prensa inglesa destaca las “mini vacaciones” del delantero chileno en la playa, antes del crucial partido por la Premier ante Liverpool.

El pasado fin de semana Arsenal tuvo descanso, ya que se aplazó su partido por la Premier League, debido a que su rival, Southampton, jugó la final de la Copa de la Liga ante Manchester United.

La situación fue aprovechada por las figuras del conjunto londinense para tomarse unas «mini vacaciones». Fue así como lo destacó la versión digital del diario inglés Mirror, que publicó los días de relajo de Alexis Sánchez y del alemán Shkodran Mustafi.

La publicación da cuenta que el bicampeón de América y el campeón del mundo se relajaron antes de la «batalla», en alusión al partido del próximo sábado, donde Arsenal debe visitar a Liverpool en Anfield.

El compromiso resulta clave en la lucha por el cuarto lugar de la tabla en la Premier. Los Gunners tienen 50 puntos y los Reds uno menos. El cuadro que se quede con esa plaza clasifica a la Champions League.

La publicación, además, muestra una fotografía que mostró Alexis en la playa, donde luce feliz y como ya es tradicional en él, aparece una frase reflexiva. «No te compares con nadie, ten la cabeza bien alta y recuerda: no eres ni mejor ni peor, simplemente eres tú, y eso nadie lo puede superar», posteó el goleador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos