El Gráfico Chile

El tormentoso viaje de Fuerza Amarilla para desafiar a O’Higgins

El equipo ecuatoriano tuvo un complicado traslado al país para medirse con los rancagüinos en la Copa Sudamericana.

Desde que la Conmebol decidió ampliar la cantidad de equipos que jugarán la Copa Sudamericana hubo varios elencos modestos que lograron la clasificación. Uno de ellos es Fuerza Amarilla de Ecuador, rival de O’Higgins este martes por el certamen continental.

El equipo que representa a la ciudad de Machala vivió un complicado viaje al país, el cual contó con viaje en bus, traslados en aviones y escalas, antes de arribar a Rancagua, sede del partido.

El cuadro que tiene en sus filas al ex Universidad de Chile Eduardo Morante partió su periplo el pasado viernes, cuando emprendieron viaje por tierra a la fronteriza ciudad de Tumbes, en Perú. A dicha localidad se movilizaron en tres grupos.

Luego de ello tomaron un avión hasta Lima, donde arribaron cerca de la medianoche y decidieron descansar ahí. El primer grupo partió el sábado a las 07:55 horas a Chile,  desde el Aeropuerto Jorge Chávez de El Callao. El segundo tomó el vuelo a las 09:15 y el tercero a las 12:00 horas.

Ya en el país se movilizaron por tierra desde Santiago a Rancagua, donde este lunes hicieron el reconocimiento del Estadio El Teniente.

Toda una travesía para debutar en la Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos