El Gráfico Chile

El City avanza en la FA Cup con Claudio Bravo como protagonista

El arquero volvió a la titularidad del City y pese al triunfo 5-1 ante Huddersfield, el chileno no estuvo fino en la apertura de la cuenta de los visitantes.

Una jornada de dulce y agraz fue la que vivió Claudio Bravo en su vuelta a la titularidad en el arco del Manchester City que terminó venciendo por 5-1 al Huddersfield Town por la quinta ronda de la FA Cup.

Si bien el marcador decretó una goleada a favor de los Ciudadanos, la historia comenzó con el pie izquierdo cuando a los 7 minutos de partido Harry Bunn sacó un potente remate dentro del área que encontró una débil resistencia en el arquero chileno.

Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola supo despertar y en ocho minutos inclinó la balanza a su favor gracias a los goles de Leroy Sané (30’), Sergio Agüero de penal (34’) y Pablo Zabaleta (38’).

En el segundo tiempo, la goleada la estructuraron Sergio Kun Agüero a los 74 minutos y Kelechi Iheanacho a los 92’.

Por su parte, el capitán de la Roja no vio más acción bajo los tres palos ante la total dominación de los Citizens.

En los cuartos de final, Manchester City se enfrentará ante Middlesbrough, mientras que las otras llaves la completan los duelos de Tottenham-Millwall, Chelsea-Manchester United y Arsenal-Lincoln City.

Tags

Lo Último


Te recomendamos