En Golden State Warriors se encendieron todas las alarmas en la derrota de este martes ante Washington Wizards por 112-108, ya que una de sus grandes figuras Kevin Durant sufrió un duro inconveniente.
PUBLICIDAD
El alero se lesionó una rodilla en el primer cuarto duelo, cuando un propio compañero le chocó tras un empujón de un rival, lo que inmediatamente hizo pensar lo peor para el talentoso jugador ex Oklahoma City Thunder.
Sin embargo, Durant no tendrá que pasar por el quirófano y no se perderá lo que resta de temporada como se pensaba. Aunque, todo indica que esto último es una posibilidad muy cierta.
Injury Update: Kevin Durant suffered a Grade 2 MCL sprain and a tibial bone bruise.
Full details below. pic.twitter.com/t3JkVnMmqa
— Warriors PR (@WarriorsPR) March 1, 2017
El delantero fue sometido a diversas pruebas que indicaron que sufre un esguince de grado 2 en el ligamento colateral mediano y una contusión hueso tibial, lo que de momento no lo deja fuera de acción para esta campaña.
Sin embargo, será evaluado de nuevo en cuatro semanas y recién allí se decidirá si volverá para disputar los playoffs que comienzan en abril y donde los Warriors son favoritos a recuperar la corona que perdieron el año pasado ante Cleveland Cavaliers.
https://www.youtube.com/watch?v=BtQGmR8oXWA