El Gráfico Chile

Gremio sigue mirando el fútbol chileno para reforzarse

En Porto Alegre aseguran que el volante de Huachipato César Valenzuela fue ofrecido al equipo que quiere a Gastón Fernández.

Gremio de Porto Alegre se quiere potenciar con todo de cara a la Copa Libertadores, donde será rival de Deportes Iquique por el Grupo 8 de torneo continental.

En ese sentido, el conjunto gaúcho fichó al ex Colo Colo Lucas Barrios, mientras que está a un paso de concretar la llegada de Gastón Fernández proveniente de Universidad de Chile.

Pero el elenco brasileño no sólo se fijó en  la Gata en el balompié criollo, pues según dio a conocer Jornal do Comércio, estuvo negociando con Huachipato por César Valenzuela.

El citado medio asegura que el cuadro acerero ofreció al futbolista, quien sonó en Colo Colo antes de que cerrara el libro de pases, pero que no se concretó porque el equipo gaúcho puso como prioridad el fichaje de Fernández.

Consignar que Gremio ofrece a Azul Azul US$475 mil dólares (unos 308.782.585 de pesos) por el pase del argentino y además aumentarle el sueldo a $52 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos