El Gráfico Chile

Prensa inglesa sigue con su campaña contra Claudio Bravo: “El chileno fue humillado”

El portero nacional tuvo responsabilidad en el único gol en contra y luego fue aplaudido irónicamente por los hinchas de Manchester City.

Incluso con su puesto de titular perdido, Claudio Bravo sigue viviendo una pesadilla en Inglaterra. El arquero fue titular una vez más en FA Cup, en la revancha del partido de los octavos de final entre Manchester City y Huddersfield, pero el resultado 5-1 en favor de los Citizens pasó a ser una anécdota.

PUBLICIDAD

El capitán de la selección chilena tuvo responsabilidad en el único gol del elenco de la segunda división, cuando el guardameta se mostró endeble ante el remate de Harry Bunn, quien marcó el sorpresivo 1-0 a los 7 minutos.

Después de esa jugada, Bravo fue aplaudido irónicamente por los hinchas de su equipo en el Etihad cuando el nacional fue exigido en pelotas sin mayor peligro.

Recomendado

La prensa inglesa, como de costumbre, volvió a comentar la situación vivida por el ex portero de Barcelona.

«Los seguidores del City no son grandes hinchas de Claudio Bravo. El chileno fue humillado con el gol de Bunn para Huddersfield. Los hinchas no estaban impresionados y aplaudieron irónicamente cuando atajó un remate de Jack Payne», escribió Mirror.

«Eso sí, Pep Guardiola insiste en que tiene fe en el ex Barcelona y está dispuesto en dejar partir a Joe Hart para quedarse con el chileno. Esa decisión desafía la lógica y los hinchas están esperando que Bravo justifique su inclusión en lugar de Hart», añadió el medio.

El diario The Guardian también criticó lo hecho por Bravo en la cancha y cuestionó el respaldo de Guardiola. «La definición pasó por debajo de los brazos de Bravo, el último error en una temporada marcada por eso, mientras los hinchas visitante cantaban: ´Quién eres tú´. Pero los aplausos irónicos a Bravo pueden confundir a Guardiola: el puesto de arquero sigue en cuestionamiento».

El chileno fue humillado con el gol de Bunn para Huddersfield.

El medio DailyMail también hizo hincapié en la respuesta del ex Colo Colo en el gol de Huddersfield. «Todo parecía que una pelota que llegó al área del City sería controlada normalmente por Bravo, pero el balón le pasó por debajo de los brazos y cuerpo. En su atajada posterior al gol, recibió aplausos irónicos de los hinchas».

Y el portal Manchester Evening News reclacó la jugada como el único error del City. «Las cosas se han puesto muy feas con Claudio Bravo -culpable en el gol de Bunn- que su propia afición aplaudió de forma irónica cuando debió atajar un disparo sin peligro».

Al chileno no lo quieren ni los hinchas y menos la prensa sensacionalista inglesa.

 

Tags

Lo Último