El Gráfico Chile

Mario Salas podrá dirigir a la UC ante Colo Colo pese a expulsión

El técnico de los cruzados recibió la tarjeta roja del árbitro Roberto Tobar, pero su buena conducta en el resto del torneo lo exoneraron para la próxima fecha ante los albos.

Una mala jornada fue la que vivió Universidad Católica el domingo pasado frente a Unión Española en San Carlos de Apoquindo. Es que los cruzados no sólo cayeron por 3-2, sino que también sufrieron la expulsión de su técnico Mario Salas.

El Comandante se ganó la tarjeta roja del árbitro Roberto Tobar sobre el final de la primera parte, luego de reclamar un supuesto penal sobre Diego Buonanotte, por lo que quedaba imposibilitado de dirigir a la UC en el clásico de este sábado frente a Colo Colo.

Sin embargo, el DT de los estudiantiles podrá sentarse en la banca, luego de que el Tribunal de Disciplina decidiera archivar el caso del entrenador la noche del pasado martes 28 de febrero.

«Cuando un director técnico es expulsado y no hay insultos, y es la primera vez en el torneo, el Tribunal siempre archiva, sin ninguna excepción», reconoció el presidente del organismo, Exequiel Segall al Canal Del Fútbol.

Colo Colo recibirá a Universidad Católica este sábado (17:30 horas) en el estadio Monumental, en el que será el duelo más atractivo de la quinta fecha del Torneo de Clausura 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos