El Gráfico Chile

Los millonarios números que rodean la posible salida de la Gata Fernández a Gremio

El volante argentino no se siente cómodo en Universidad de Chile por lo que buscará destrabar su salida en los próximos días.

La situación de Gastón Fernández no da más en Universidad de Chile. El volante argentinó habló durante las últimas horas con el Gerente Deportivo de los azules para así intentar negociar su salida del club. La Gata es respaldada por una oferta millonaria de Gremio de Brasil.

De acuerdo a la información que entrega el diario El Mercurio, el equipo brasileño está dispuesto a pagar US$475 mil dólares ($308.782.585 pesos) por el pase del jugador y además aumentarle el sueldo mensual a $52 millones.

“Esa cifra apunta a indemnizar a la U para que deje libre al jugador para ir a Gremio. Sé que hoy (ayer) Gastón conversó con la gerencia del club chileno para allanar su salida”, sostuvo el representante del volante argentino, Sergio Bassi, al diario nacional.

Los números no incomodarían a Azul Azul y por lo mismo el agente del trasandino espera solucionar su desvinculación del club este miércoles. “Serían tres años de contrato, es un acuerdo muy bueno para el jugador, pero ahora todo depende de la U. Nos dimos 48 horas y, por lo mismo, mañana (hoy) se define todo», comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos