El Gráfico Chile

Palestino buscará dar el primer golpe en la Sudamericana ante Atlético Venezuela

El cuadro de Nicolás Cordóva debuta este miércoles en el campeonato internacional. El duelo está programado a las 21:45 horas en el Estadio Nacional.

Aton Chile / El Gráfico Chile

Este martes continúa la acción para los equipos chilenos en la Copa Sudamericana 2017, cuando Palestino reciba a Atlético Venezuela en el Estadio Nacional.
Los árabes se estrenan en la competencia con la ilusión de poder repetir o mejorar a destacada campaña que realizaron el año pasado, cuando eliminaron al poderoso Flamengo y alcanzaron los cuartos de final, siendo derribados por San Lorenzo.

Además, el elenco tetracolor espera así sumar un envión anímico para dejar atrás el mal arranque en el Torneo de Clausura, donde no conocen de victorias y se mantienen colistas.

La formación más probable que mandaría Nicolás Córdova sería con Darío Melo; Roberto Cereceda, Benjamín Vidal, Ezequiel Luna, Francisco Sierralta; Esteban Carvajal, Agustín Farías, Franco Mazurek, Fabián Carmona; Mauro Caballero y Renato César. El volante Leonardo Valencia seguiría fuera del equipo por decisión técnica.

En tanto, los llaneros alinearían con Jesús Briceño; Jhonny González, Christian González, Jonnathan España, Anthony Graterol; Juan Tineo, Luis Chiquillo, Dimas Meza, David Barreto; Jonathan Herrera, Emiliano López. Palestino y Atlético Venezuela se enfrentarán a las 21:45 horas de este miércoles en el reducto de Ñuñoa, y con el arbitraje del colombiano Gustavo Murillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos