Vive la experiencia de la Champions League como nunca antes

Heineken te invita a ver los partidos de la competición en una pantalla gigante, con música, cerveza y comida.

Por Agencias

Hace 12 años que Heineken, como principal patrocinador de la UEFA Champions League, invita a disfrutar de una manera única el campeonato de clubes más prestigioso del mundo. Y es que los partidos de la Champions no dejan indiferente a ningún apasionado del fútbol e incluso la gran final se ha convertido en uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial, con una audiencia global de 160 millones de personas.

Un estadio al estilo Heineken, una pantalla de 9 x 6 metros, graderías móviles, cerveza y comida, es lo que Heineken trae a Chile para vivir la experiencia de la competición europea. De eso y mucho más se trata Champions Live in Chile, porque la invitación también incluye un exclusivo tercer tiempo donde la música de reconocidos DJs internacionales, como Mirko Loko y Tiefschwarz, harán de esta experiencia un día inigualable y que pondrá a prueba cada uno de los sentidos.

La marca de cerveza premium realizará tres eventos de corte mundial donde fútbol, música y cerveza se unen para invitar a todos los futboleros y futboleras a disfrutar de la mejor experiencia. La primera fecha será para los octavos de final, el 7 de marzo en la explanada de Ciudad Empresarial, con el objetivo de transformar el enfrentamiento de Arturo Vidal contra Alexis Sánchez en una fiesta.

Además, los próximos eventos se desarrollarán en abril y para la final del torneo, el 3 de junio.

Para participar debes ingresar a www.heineken.cl, rellenar los espacios en blanco y los afortunados recibirán una notificación dándoles la bienvenida la experiencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo