El Gráfico Chile

Jaime Vera mantendrá al joven Cortés en el arco de Iquique en lugar de Naranjo

El líder del torneo de Clausura son los encargados de abrir la quinta fecha. Se enfrentará a Audax Italiano el viernes a las 16:30 horas en Cavancha.

Deportes Iquique ha sido uno de los protagonistas de las primeras fechas del torneo de Clausura. El cuadro de Jaime Vera ha seguido con el buen juego que mostró el semestre pasado y junto a Colo Colo son los líderes del campeonato con 10 puntos en cuatro partidos.

Este viernes, el cuadro celeste abrirá la quinta fecha del torneo cuando enfrente a Audax Italiano a las 16:30 horas en el estadio Cavancha. Para este encuentro, el técnico Vera tiene planificado mantener a Brayan Cortés en el arco dejando así en la banca al experimentado Rodrigo Naranjo. El joven portero ya fue titular en el Clausura ante Universidad de Concepción y tuvo un buen rendimiento.

«Todos esperamos jugar. Gracias a Dios se me dio la oportunidad. El profe me dio la confianza y el equipo está muy compacto. Están todos en buen nivel y todos queremos jugar. Al que le toque esperamos hacerlo bien y esperamos ser un aporte para el equipo», afirmó el arquero al diario La Estrella de Iquique.

Para el encuentro ante los audinos, Vera tiene dudas en el mediocampo y en la delantera. En la zona media, el técnico está entre Eduardo Farías y Mathías Riquero; mientras que en la zona de ataque la incertidumbre se basa entre Álvaro Ramos, uno de los goleadores del torneo y el veterano Manuel Villalobos.

Todo esto pensando en que los nortinos debutarán el próximo martes ante Guaraní de Paraguay por la Copa Libertadores.

Así, la probable formación de Iquique ante Audax Italiano sería con: Brayan Cortés, Alan Moreno, Mauricio Zenteno, Tomás Charles y Misael Dávila, Eduardo Farías o Mathías Riquero, Rafael Caroca, Diego Torres, Gonzalo Bustamante, Misael Cubillos, Álvaro Ramos o Manuel Villalobos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos