El Gráfico Chile

Colo Colo vivió su Arengazo con más de siete mil hinchas en el Monumental

Los fanáticos del Cacique llegaron a apoyar al equipo de Pablo Guede en el último entrenamiento previo al duelo con la UC

Colo Colo realizó su último entrenamiento previo al clásico con Universidad Católica que se disputará este sábado a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental, donde los jugadores contaron con el apoyo de los hinchas en el tradicional Arengazo previo a esta clase de partidos.

Más de siete mil personas llegaron al recinto de Macul quienes se ubicaron en el sector de tribuna Cordillera alentando constantemente al equipo que realizó fútbol y  trabajos de balón detenido.

En la práctica, el DT Pablo Guede probó el equipo titular para el pleito de este sábado. La novedad fue la línea de tres defensores y Claudio Baeza de volante.

Además el defensa Fernando Meza realizó trabajos diferenciados con lo que se confirmó su baja para enfrentar a la UC. Mientras que Pedro Morales hizo trabajos de bicicleta y luego se retiró a camarines, siendo duda incluso para ir al banco de suplentes ante los Cruzados.

En el entrenamiento estuvieron presentes el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y el dirigente Pablo Morales. Además, otro que estuvo esta mañana en Macul fue el representante de Guede, Leonardo Cauteruchi quien conversó con los dirigentes de los albos.

Antes de finalizar la práctica, el plantel completo se tomó fotografías con los hinchas quienes prepararon un show de pirotecnia para despedir al equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos