El Gráfico Chile

Con inédita línea defensiva, Baeza de volante y sin Mark: el sorpresivo 11 de Colo Colo ante la UC

Con varios cambios Colo Colo se medirá este sábado a Universidad Católica en el clásico de la jornada en el Torneo de Clausura, duelo que se jugará desde las 17:30 horas en el estadio Monumental.

Los albos presentarán un equipo inédito con varias modificaciones, especialmente en la zona defensiva donde habrá una línea de tres zagueros que nunca ha jugado en conjunto.

Se trata de Gonzalo Fierro, Julio Barroso y Felipe Campos. El primero lo hará como stopper por derecha y el ex Palestino -quien ocupó esa posición en Temuco- irá por izquierda.

Publicidad

Mientras que en el mediocampo Claudio Baeza ocupará un lugar en la zona media, en la posición que utiliza normalmente Esteban Pavez, quien se perderá el partido por lesión. En tanto, Gabriel Suazo pasará a la banda izquierda ganándole el gallito a Mark González y Brayan Véjar.

En tanto, para la salida irá Ramón Fernández, quien tomará el lugar de Pedro Morales que se mantiene en duda. El que si está descartado es Fernando Meza, que no pudo superar la lesión en su rodilla.

Así, los albos irán desde el inicio ante la UC con Justo Villar en el arco; Fierro, Barroso y Campos en la zaga; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Baeza, Suazo y Fernández en el medio; Andrés Vilches y Esteban Paredes en el ataque.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último