El Gráfico Chile

Pep Guardiola valoró el trabajo de Sampaoli en Europa: “Ha demostrado ser un gran entrenador”

El técnico del Manchester City se refirió a los rumores que acercan al DT del Sevilla a la banca del Barcelona.

Tras la confirmación de que Luis Enrique no renovará su contrato con el Barcelona, los medios deportivos en España se han centrado en analizar posibles reemplazantes para el técnico culé. Uno de los nombres que ha cobrado fuerza en los últimas horas es Jorge Sampaoli, quien actualmente trabaja en la banca del Sevilla.

Uno que está autorizada a hablar del tema es el actual técnico del Manchester City y ex DT del Barcelona, Pep Guardiola, quien  entregó escuetamente su visión sobre Sampaoli. «Puedo decir que ha demostrado ser un gran entrenador. Lo hizo en Chile y ahora en el Sevilla«, sentenció el estratega quien no quizo profundizar más en el reemplazante de Luis Enrique.

Volviendo al presente con el City, el español dio cuenta lo que será el duelo del fin de semana ante el Sunderland. «Nunca miro a la clasificación cuando analizo al oponente. Tenemos que prestar atención porque la gente piensa que deberíamos ganar, pero será complicado«, sentenció en conferencia de prensa

Para finalizar, el técnico confesó que por el momento no está preocupado de lo que pueden hacer el resto de los equipos en la Premier League. «De nada sirve mirar al Chelsea. Por supuesto que nos cambiaríamos por ellos, pero lo que tenemos que hacer es analizar el pasado para preparar el futuro. Partido a partido y cuando toque miraremos la clasificación”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos