El Gráfico Chile

Uno a uno de Colo Colo: equipo sólido, inteligente y que superó claramente a la UC

Así fue el rendimiento de los jugadores albos en el clásico ante Universidad Católica en el estadio Monumental.

Así fue el rendimiento de Colo Colo en el clásico de este sábado ante Universidad Católica en el estadio Monumental.

Justo Villar: Respondió cuando fue requerido, pese a que no tuvo mucho trabajo. El paraguayo fue prenda de garantía y su mejor atajada fue un cabezazo abajo a Santiago Silva. Sin embargo, se fue lesionado a los 81′ tras salir jugando un balón.

Gonzalo Fierro: Ubicado por Guede como stopper derecho, respondió con creces pese a que no es su posición.

Julio Barroso: Nuevamente fue el mejor de la zaga, demostrando su calidad en un partido importante como el de este sábado.

Felipe Campos: Actuó como stopper izquierdo con perfil cambiado y pese a las dudas el ex Palestino sacó adelante su tarea.

Luis Pedro Figueroa: Jugó un gran partido por la banda derecha, ganándole su duelo a Cordero con mucho esfuerzo y orden táctico. Recordó al Figueroa que tuvo un buen paso en el Cacique entre 2008 y 2009 y que le valió un lugar en la Selección. Fue uno de los mejores de la cancha.

Claudio Baeza: Volvió a jugar en el mediocampo después de mucho tiempo para tomar el lugar del lesionado Pavez y lo hizo de gran forma. Desconectó a Buonanotte y fue un gran desahogo para el fondo albo cuando la UC intentó complicar.

Jaime Valdés: Fue uno de los mejores de los albos, manejando los tiempos del partido. Condujo el balón, lo distribuyó e incluso se puso el overol cuando tuvo que defender. Por momentos recordó al Pájaro que volvió al Cacique en 2014, jugando más retrasado.

Gabriel Suazo: El juvenil actuó por la banda izquierda y lo hizo de gran forma. No venía jugando bien, pero hoy estuvo a la altura con mucho criterio e inteligencia para ubicarse en los sectores precisos para ayudar a su equipo.

Ramón Fernández: Otra vez apareció en un clásico. El volante tomó las riendas del Cacique y jugó a sus anchas. Manejó los tiempos y le ganó los duelos a Lobos, Kalinski y Fuentes. Se fue entre aplausos reemplazado por Véjar a los 72′.

Andrés Vilches: Movedizo, preocupante y además goleador. El ex Huachipato por fin comienza a convencer en Colo Colo, siendo un complemento ideal para Paredes. Anotó su primer tanto en un clásico y salió reemplazado por Rivero bajo la ovación del Monumental.

Esteban Paredes: El Tanque le ganó su duelo personal a Santiago Silva. Pese a que no entró mucho en juego, a los 5′ metió la cabeza y marcó el primer gol. Luego se tiró unos metros atrás para juntar las líneas, pero fue bien controlado por la defensa cruzada.

Brayan Véjar: Ingresó a los 72′ por Ramón Fernández y se ubicó por izquierda, donde se dedicó más a defender que a atacar.

Octavio Rivero: Reemplazó a Vilches a los 74′, volviendo del problema de salud que lo dejó tres semanas sin jugar y no entró mucho en juego.

Paulo Garcés: Entró a los 81′ por el lesionado Villar y tuvo un par de intervenciones cuando la Católica busca el descuento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos