El Gráfico Chile

Decepción albiceleste: Triunfo de Paraguay ante Perú los deja eliminado del Sudamericano Sub 17

El cuadro trasandino quedó fuera del Mundial tras la victoria guaraní y su derrota ante Brasil en la última jornada de la fase grupal.

AFP / El Gráfico Chile

Paraguay firmó un claro triunfo por 2-0 ante Perú este sábado en Talca y sacó boleto a la fase final del Sudamericano Sub-17 que se disputa en Chile, una resultado que eliminó a Argentina. La sed de triunfo de Paraguay y la desazón de un Perú ya eliminado dieron vida a un encuentro con poco sabor a definición.

Los jóvenes dirigidos por Gustavo Morinigo abrieron el marcador a los 20 minutos con una definición de Alan Rodríguez, mientras que el definitivo 2-0 lo anotó en su propio arco Anthony Fuentes a los 43 minutos.

Con el triunfo en el bolsillo, los paraguayos regularon energías en la tarde calurosa de Talca y el complemento pasó sin pena ni gloria para ambos equipos. Paraguay culminó el Grupo B con 8 puntos e irá al hexagonal, mientras que Perú, otro de los equipos del grupo, dice adiós sin puntos.

Durante la tarde también jugó Brasil y Argentina quien entró a la cancha totalmente eliminada. El duelo fue ganado por el equipo brasileño por 2-0, quien además lograron la cima del Grupo B.

Tags

Lo Último


Te recomendamos