El Gráfico Chile

Real Madrid goleó a Eibar y retoma el liderato de la Liga española

El equipo merengue venció 4-1 a su rival como visitante con un doblete y una gran actuación de Karim Benzema.

El Gráfico Chile/AFP

El Real Madrid goleó 4-1 a Eibar como visitante y recupera provisionalmente el liderato de la Liga española, a la espera del partido del Barcelona contra el Celta en esta 26ª jornada de Liga que se jugará este sábado.

Benzema abrió el marcador a los 14´ con un disparo que rechazó el meta Yoel Rodríguez, para que la pelota volviera al francés que en su segundo disparo no falló.

A los 24′, Benzema remató un balón colgado al área en un tiro libre de James Rodríguez.

Cinco minutos más tarde, el propio colombiano aprovechó un pase del delantero francés desde la derecha para marcar el 3-0, mientras Eibar no tenía respuesta.

En la segunda parte, James remató un disparo al palo y el rebote lo recogió Marco Asensio para el 4-0, a los 60 minutos, antes de que Rubén Peña, a los 71´, marcara el gol del honor para Eibar.

«Hemos salido muy fuertes, enchufados, saliendo así, con la calidad que tenemos, es casi imposible que perdamos partidos», aseguró Casemiro tras el partido.

Ahora, los merengues piensan en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League ante Napoli, que se jugará el próximo martes 7 de marzo en el San Paolo, de la ciudad italiana. En la ida ganó el equipo Zinedine Zidane 3-1.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos