El Gráfico Chile

Trastienda colocolina: el equipo gana, pero el público no perdona el fracaso en la Libertadores

Colo Colo ganó y fue superior a la UC, sin embargo, el hincha no está conforme con el juego que muestra la escuadra de Pablo Guede.

El hincha de Colo Colo sigue lamentando la eliminación de la Libertadores

40 mil fueron las entradas que se pusieron a la venta para el clásico ante la UC, sin embargo al Monumental llegaron 33.785 mil espectadores. El hincha sigue enojado por la eliminación en la Copa Libertadores.

Entrada expedita y sin inconvenientes

El ingreso al estadio Monumental fue con total normalidad. Los fanáticos fueron llegaron paulatinamente y no se registraron atochamientos. Esto en gran medida, a que Colo Colo dispuso la apertura de todas sus puertas.

La preocupación de los hinchas con la lesión de Villar

A los 77 minutos el portero Justo Villar se complicó en la salida y sufrió un choque con Santiago Silva. El paraguayo fue atendido por el cuerpo médico y cuando anunciaron el cambio al sector de la banca, los hinchas no ocultaron su preocupación por la nueva lesión del arquero.

¿La cancha en mal estado?

El césped del estadio Monumental no se ve en perfectas, sin embargo desde la concesionaria explicaron que está bien y los «manchones» que de ven son productos de la replantación que se ha realizado.

El juego defensivo no convence al hincha

En el segundo tiempo Colo Colo se defendió en gran parte en su sector. Hace un par de partidos que el técnico Guede viene con este estilo de juego. Sin embargo, está forma de plantear los compromisos no convence al fanático albo y por muchos pasajes se escucharon pifias por el esquema planteado.

El camarín mantuvo la calma

Pese a ser superior, el camarín de Colo Colo quiere ir paso a paso y por lo mismo, no estuvieron tan eufóricos en los festejos y vieron como un partido más el duelo ante la UC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos