El Gráfico Chile

En la UC lamentaron el gol tempranero de Paredes: “Nos condicionó el trámite del partido”

El ayudante técnico de Mario Salas, Leonardo Zamora, analizó el partido ante la ausencia del entrenador en la conferencia de prensa tras ser expulsado.

Al parecer la derrota de la Universidad Católica ante Colo Colo caló hondo en Mario Salas. El técnico de los cruzados declinó asistir a la conferencia de prensa, enviando a su ayudante técnico, Leo Zamora, a enfrentar a los medios luego del bajo desempeño de la UC.

PUBLICIDAD

«Los resultados no nos han acompañado. Lo emocional tenemos que subirlo», manifestó el asistente, resaltando que lo principal es subir el rendimiento deportivo para que todo comience a mejorar.

Zamora aseveró que «creemos que dentro de la base de un equipo que salió bicampeón nuestros niveles de exigencia y de lucha no lo vamos a bajar», por lo que esperan hacer reaccionar a sus pupilos, sobre todo pensando en el duelo de Copa Libertadores. «Es un momento difícil pero estamos fuertes. Nuestras convicciones no cambian por estos resultados», sentenció.

Recomendado

A la hora de analizar el partido, el segundo al mando de los precordilleranos resaltó que «futbolísticamente el primer tiempo Colo Colo logró controlarnos en ciertas situaciones que nosotros pensamos ser superiores. Nos condicionó el trámite del partido ese gol tempranero». En la misma línea, resaltó que el juego de los albos los llevó a hacer variaciones en su planteamiento inicial buscando mejores resultados, algo que no sucedió.

Con relación a la obtención del tricampeonato, Zamora reconoció que «matemáticamente» es difícil que lo consigan, y que no pueden engañarse por el actual momento en el que están.

Tags

Lo Último