El Gráfico Chile

La insólita razón que dio Wenger para dejar a Alexis como suplente en el Arsenal

El estratega francés hizo ingresar al chileno en el inicio de la segunda mitad ante Liverpool y antes entregó un cuestionable argumento para justificar su decisión.

La victoria de Liverpool 3-1 sobre Arsenal por la fecha 26 de la Premier League no sólo estuvo marcada por la salida de los Gunners de la zona de clasificación a la Champions League, sino que también por la suplencia de Alexis Sánchez, goleador de la liga.

Arsene Wenger, entrenador del equipo londinense, fue consultado después del encuentro si se había equivocado con dejar al chileno en la banca, ya que cuando ingresó, en el inicio de la segunda mitad, el equipo mejoró el nivel e incluso el tocopillano asistió a Danny Welbeck en el único tanto de los Gunners.

«Eso es siempre debatible. El segundo tiempo fue mucho más fácil porque, como vieron, Welbeck y Giroud jugaron mucho mejor que en la primera mitad«, aseguró el estratega.

«Siento que en el primer tiempo nuestros delanteros sufrieron porque no pudimos dominar el mediocampo«, añadió el francés.

Ahora el próximo desafío del Wenger al mando de los gunners es revertir la llave de los octavos de final de la UEFA Champions League ante Bayern Munich este martes 7 de marzo, tras caer en la ida 5-1.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos