El Gráfico Chile

Curicó logra un sufrido empate ante San Felipe pero mantiene el invicto en la Primera B

El cuadro de Curicó Unido empató 2-2 en el Valle de Aconcagua. Hasta el momento el líder exclusivo de la categoría con 44 unidades.

Curicó Unido logró un agónico empate frente a Unión San Felipe en su visita al Valle del Aconcagua por 2-2, mantiene el invicto y se mantiene aún como exclusivo líder de la Primera B.

El elenco “Albirrojo” caía 2-0 frente a San Felipe, con anotaciones de Ignacio Jeraldino (44′) y Brayan Valdivia (47′). Tras el sorpresivo triunfo de los del Valle del Aconcagua, el cuadro “Tortero” dio vuelta el encuentro e igualó, con goles de Eric Godoy (69′) y José Monreal (76′), para quedar en lo más alto de la tabla.

Con este empate, el cuadro curicano quedó a 7 puntos de San Marcos de Arica, su principal perseguidor en el torneo del ascenso con 44 unidades. Hoy el cuadro santo enfrentará a Deportes La Serena, a partir de las 17 horas.

En otros resultados de la jornada sabatina, Deportes Iberia cayó 2-1 frente a Deportes Puerto Montt y Coquimbo Unido igualó 0-0 frente a Deportes Copiapó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos