El Gráfico Chile

Con dedicatoria a su abuelo e hijo: El especial clásico que jugó Andrés Vilches

El autor del segundo gol de Colo Colo, le dedicó la diana a su fallecido abuelo y además, contó con el apoyo de su madre, abuela y amigos ante la UC.

El viernes pasado cerca de las 02:30 horas, el delantero de Colo Colo, Andrés Vilches, recibió un llamado que lo dejó mal: su abuelo materno había fallecido. El oriundo de Talcahuano no pudo vivir mucho el duelo, ya que al día siguiente viajó a Temuco donde convirtió un golazo y aprovechó el lunes libre para ir a despedir los restos de su abuelo.

El jugador subió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para despedir a su abuelo Chuma. Por lo mismo, el duelo ante Universidad Católica fue muy especial para él, ya que en uno de los palcos del estadio Monumental se encontraba su madre, su abuela y sus amigos más cercanos.

De hecho, al momento de convertir su primer gol en un clásico, el Andy como es tratado en su círculo cercano, llevó sus brazos al cielo y luego se tocó la Oreja. El tanto fue dedicado a su abuelo Chuma y a su hijo. Luego miró al palco y siguió jugando.

Una vez finalizado el partido, Vilches se reunió con su familia y amigos en los estacionamientos, se dio el tiempo para saludar y firmar autógrafos a los hinchas que estaban en el sector y se retiró feliz del recinto deportivo.

El Andy cumplió y tras dos goles consecutivos, espera seguir en la titularidad de Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos