El Gráfico Chile

Prensa inglesa contra Wenger por dejar a Alexis en la banca: “Fue una decisión casi suicida”

El delantero nacional ingresó en el segundo tiempo en el duelo ante el Liverpool. “Fue un experimento fallido”, apunta Metro de Inglaterra.

Bastante sorpresa a nivel internacional causó que el técnico Arsene Wenger dejara a Alexis Sánchez en la banca ante el Liverpool. «Vamos a ir con Giroud y Welbeck arriba porque necesitamos ser un poco más directos y fuertes en el juego aéreo», intentó explicar el DT del Arsenal cuando fue criticado por los medios de comunicación por no comenzar el duelo con el delantero chileno.

PUBLICIDAD

La determinación del francés no cayó muy bien en Inglaterra donde los medios de comunicación sostuvieron que gran parte de la caída ante el Liverpool fue culpa de él. «Fue una decisión ridícula. Liverpool se sorprendió y alivió, luego de que el jugador que muchos hubieran amado ver en Anfield esta temporada estaba sentado en la banca», sentenció el diario The Telegraph en la edición de este domingo. 

Otro de los medios que reaccionó ante la suplencia de Alexis Sánchez fue The Mirror, quien apuntó que «dejar al máximo goleador de la Premier League en la banca fue desconcertante, casi suicida. ¿Era Sánchez el hombre a sacrificar para ganarle al Liverpool?».

Para finalizar, Metro de Inglaterra también  apuntó a Wenger como el culpable de no sumar de tres en el Premier League. «Fue un experimento fallido. Quedó expuesta aún más la insensatez de selección que posee Arséne Wenger«, afirmó el diario local.

Tags

Lo Último