El Gráfico Chile

“ALEXITS”: Medios ingleses vuelven a sentenciar la salida de Sánchez del Arsenal

El futuro de Alexis Sánchez parece estar cada vez más lejos de los Gunners. Los principales diarios británicos ya dan por hecho su salida del conjunto londinense.

El futuro de Alexis Sánchez parece estar cada vez más lejos del Arsenal de cara a la próxima temporada. Después de que el delantero chileno comenzara como suplente en la derrota ante Liverpool, la prensa inglesa ya da prácticamente por hecha la inminente partida del tocopillano.

En ese sentido, los medios británicos resaltan que la relación con el técnico Arsene Wenger estaría desgastada y que el plantel de los Gunners verían al chileno como un jugador «egoísta».

Por eso, el diario The Sun y Mirror hicieron un juego de palabras con «Alexis» y «Exit» (salida) para titular «ALEXITS», frente a la eventual salida del seleccionado criollo, considerando la mala relación interna y el interés de varios equipos europeos por fichar al «Niño Maravilla».

Además, en Inglaterra también se asegura que Sánchez habría tenido una discusión con sus propios compañeros en uno de los entrenamientos del conjunto londinense, lo cual habría sido determinante para que Wenger lo dejara en el banco de suplentes ante Liverpool.

Alexis y su mensaje en Instagram

Ante las especulaciones sobre su posible salida del Arsenal y de un presunto enojo con sus compañeros, el goleador de la Roja salió al paso con un mensaje en su cuenta de Instagram, donde asegura «un verdadero guerrero no lucha por odio a los que tiene enfrente, sino por amor a lo que tiene detrás», aleonando además a los hinchas del Arsenal con un «Let’s Go Gunners».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos