El Gráfico Chile

Nicolás Jarry tuvo un arrollador debut en el Challenger de Santiago

El tenista chileno (249 del ATP) venció cómodamente al peruano Juan Pablo Varillas (619) por parciales de 6-1 y 6-4 para meterse en segunda ronda.

Un debut arrollador tuvo el tenista chileno Nicolás Jarry (249 del ranking ATP), luego de vencer este lunes sin muchos inconvenientes al peruano Juan Pablo Varillas (619) por parciales de 6-1 y 6-4.

Y es que las buenas semanas jugadas por el nieto de Jaime Fillol en el circuito Challenger parecen estar lejos de terminar, luego de lo demostrado en un superlativo primer set.

Allí, el Príncipe dominó de principio a fin y consiguió ponerse en ventaja con un sólido 5-0, que terminó materializándose con un definitivo 6-1 a favor del tenista nacional.

Pese a eso, el peruano no tenía la intención de regalar el partido en la segunda manga, y por ello se fue acostumbrando al juego de su rival, a quien ya había enfrentado por Copa Davis en 2015.

Al igual que en esa ocasión, el del país vecino le causó muchos problemas a Jarry en la segunda parte, y por eso el santiaguino no quiso repetir lo vivido hace dos años, sellando el compromiso en una hora y 7 minutos de juego.

Con esta victoria, Jarry se ilusiona en el Challenger que se juega hasta el sábado en el Club Manquehue, y en la ronda de octavos de final deberá enfrentar al difícil argentino Máximo González (146 del ATP).

Tags

Lo Último


Te recomendamos