El Gráfico Chile

Yeferson Soteldo no se achica de cara a las Clasificatorias: “Ganarle a Chile, eso es lo que queremos”

La joven estrella de Huachipato se mostró ilusionado de cara al duelo entre Venezuela y la Roja camino a Rusia 2018. “Vamos a tratar de hacer un buen partido”, declaró.

El próximo 28 de marzo, la Selección chilena recibirá a Venezuela en el estadio Monumental, por la 14° fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Para ese compromiso, en la Vinotinto podría ver acción el joven volante de Huachipato, Yeferson Soteldo, quien fue convocado después de su destacada actuación en el Sudamericano Sub 20.

Y el mediocampista llanero manifestó toda su ilusión de poder quedarse con la victoria ante la Roja. «Ganarle a Chile, eso es lo que queremos, vamos a tratar de hacer un buen partido, y que sea lo que Dios quiera», reconoció a La Estrella de Concepción.

Además, el jugador de los acereros se refirió a su primera convocatoria oficial por partidos por los puntos (debutó el 2 de febrero del 2016 en un amistoso contra Costa Rica). «El entrenador me conoce bien, sabe mis características, y cómo aprovechar mi función en la cancha», expresó.

Venezuela recibirá a Perú el próximo 23 de marzo y cinco días después visitará a Chile a las 19:0o horas en busca de salir del último lugar de la tabla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos