El Gráfico Chile

El calvario de Carlos Muñoz en Argentina

El delantero chileno no la pasa bien en Talleres de Córdoba, club que le debe tres meses de sueldo al ex seleccionado nacional.

La crisis del fútbol argentino golpea fuerte. El torneo debía empezar el 3 de febrero, pero aún no hay certeza de cuándo finalmente van a volver a jugar. En medio de esta problemática está el delantero chileno Carlos Muñoz, que milita en Talleres de Córdoba.

PUBLICIDAD

El ex Santiago Wanderers contó que están sufriendo por la falta de recursos, es más, dio a conocer que hace tres meses que no cobra su sueldo de forma íntegra.

«En lo que es el contrato en negro, que es la gran mayoría del sueldo de uno, estoy abajo tres meses. En lo personal me preocupa la situación, sé que el club se va a poner al día porque va a recibir un dinero del gobierno, también tiene entradas por los socios, por sponsor, pero hasta ahora eso no le alcanza al club todos los salarios que adeuda», expresó el goleador en contacto con el sitio oficial del Sifup.

Recomendado

Tengo dineros sin cobrar

El ex seleccionado nacional agregó que «hay un desorden total, la verdad es que el fútbol argentino está pasando por una crisis enorme a nivel institucional, los clubes, la AFA, y se ve reflejado en el paro que ha tenido la actividad durante todo este tiempo»

«Es terrible la situación que viven los jugadores en distintas categorías, tres, cuatro hasta cinco meses sin cobrar, me parece algo inaceptable, estoy muy de acuerdo con el paro que hace el gremio de futbolistas porque estamos haciendo valer nuestros derechos», añadió.

No obstante, Muñoz agradece que está en un club serio, que pese a la crisis está en mejor pie que varios. «En lo personal, Talleres es un club bastante ordenado, afortunadamente llegué a un club  que dentro de lo mal que está el fútbol argentino es uno de los rescatables que hay. A pesar de eso sí tengo dineros sin cobrar».

Tags

Lo Último