El volante argentino Matías Defederico fue víctima de una dura amenaza contra él y su familia a través de un mensaje de Whatsapp, que hizo público a través de su cuenta de Twitter.
PUBLICIDAD
El transandino, quien jugó en San Marcos de Arica en 2016, demandó a Independiente, equipo en el que jugó entre fines de 2010 y mediados de 2012, por la deuda de su sueldo en 2011, por lo que ha recibido amenazas desde que se hizo público.
En febrero del año pasado, el ex Huracán ya había recibido amenazas que aseguraban que habrían «balas para ti y tu familia», pero este martes el propio futbolista de la Universidad Católica de Ecuador hizo público el mensaje que le llegó.
Buen día gente, a continuación voy a publicar un solo mjs de los que recibí anoche mientras dormía, obviamente ya está todo con mi abogado
— Matt20 (@matydefederico) March 7, 2017
Sin Palabras …… habla por sí solo esto …. pic.twitter.com/ijPeUL616g
— Matt20 (@matydefederico) March 7, 2017
Su mujer, Cinthya Fernández, también habló después de conocidos los hechos: «Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independiente que no han sido efectuados a Matías. Una vergüenza. Cambiemos porque así estamos. Sin palabras».