Podlipnik es el tercer chileno en ser eliminado del Challenger de Santiago

H-Pod cayó por parciales de 6-2 y 6-2 ante el argentino Guido Andreozzi en la primera ronda del torneo. De todas formas, el nacional juega el dobles.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Hans Podlipnik (498° del ranking ATP) se convirtió en el tercer chileno eliminado en el cuadro principal de singles del Challenger de Santiago, tras las caídas de Matías Soto y Tomás Barrios durante el lunes.

Pese a que el tenista nacional se retiró hace un tiempo de los individuales, ingresó al cuadro principal gracias a un wild card y en su estreno no pudo vencer al argentino Guido Andreozzi (133°) y cayó por parciales de 6-2 y 6-2 en la primera ronda del torneo que se disputa en el Club Manquehue.

El trasandino necesitó de quiebres en el quinto y séptimo juego de la primera manga, y en el tercer y quinto juego del segundo episodio para avanzar.

Ahora, "H-Pod" tendrá que enfocarse solamente en la modalidad de dobles, donde en esta jornada de martes verá acción junto al estadounidense Max Schnur, ante los chilenos Nicolás Jarry y Tomás Barios.

El Challenger de Santiago se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios.

Christián Garín debuta en el Challenger de Santiago: "Espero estar a la altura"

La primera raqueta chilena (191° del ATP) anticipa con El Gráfico Chile el inicio de su participación en singles en el torneo nacional, tras una sólida victoria en dobles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo