El Gráfico Chile

Podlipnik es el tercer chileno en ser eliminado del Challenger de Santiago

H-Pod cayó por parciales de 6-2 y 6-2 ante el argentino Guido Andreozzi en la primera ronda del torneo. De todas formas, el nacional juega el dobles.

Hans Podlipnik (498° del ranking ATP) se convirtió en el tercer chileno eliminado en el cuadro principal de singles del Challenger de Santiago, tras las caídas de Matías Soto y Tomás Barrios durante el lunes.

PUBLICIDAD

Pese a que el tenista nacional se retiró hace un tiempo de los individuales, ingresó al cuadro principal gracias a un wild card y en su estreno no pudo vencer al argentino Guido Andreozzi (133°) y cayó por parciales de 6-2 y 6-2 en la primera ronda del torneo que se disputa en el Club Manquehue.

El trasandino necesitó de quiebres en el quinto y séptimo juego de la primera manga, y en el tercer y quinto juego del segundo episodio para avanzar.

Recomendado

Ahora, «H-Pod» tendrá que enfocarse solamente en la modalidad de dobles, donde en esta jornada de martes verá acción junto al estadounidense Max Schnur, ante los chilenos Nicolás Jarry y Tomás Barios.

El Challenger de Santiago se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios.

Tags

Lo Último