El Gráfico Chile

Polémico gesto de Alexis recorrió el mundo: “Es una escena indignante para los hinchas del Arsenal”

En medio de la goleada que sufrió el Arsenal ante Bayern Munich, el delantero esbozó una pequeña sonrisa en el banco de suplentes. Nadie quedó indiferente por el hecho.

Alexis Sánchez es el protagonista del escándalo de la semana en el Arsenal. Mientras el equipo inglés era goleado por el Bayern Munich en la Champions League, el delantero nacional fue captado por la transmisión oficial hablando con el portero Cech mientras ambos esbozaban una pequeña sonrisa. La actitud del goleador nacional no cayó muy bien y así lo hacen ver los distintos medios internacionales.

El jugador chileno ha protagonizado una de las escenas más indignante para los fanáticos del Arsenal luego de que Arturo Vidal anotara el 5-1 y se viera en el banquillo a Alexis muerto de la risa tras ser reemplazado a los 72 minutos por Lucas Pérez. Sánchez está en el ojo del huracán y debido a estos últimos acontecimientos todo parece indicar que el chileno ya no se encuentra cómodo en el equipo”, afirmó el sitio web Diez.

El diario español Marca sostuvo que «el chileno se tapó la boca y deja en duda si lo hizo para tapar un posible suspiro o una sarcástica sonrisa que, de haberlo sido, tendría un sólo destinatario posible: Arsène Wenger. Eso demostraría que las relaciones entre el chileno y el míster francés no son las mejores. Alexis había sido sustituido en el minuto 76, cuando ingresó en su lugar Lucas Pérez con el 1-2″.

En tanto, Don Balón, también dio enfrentó la polémica del delantero.  «Al Arsenal solo faltaba que una de sus estrellas, Alexis Sánchez fuese pillado como riendo en el banquillo, tras ser sustituido. El crack chileno del Arsenal fue cambiado y parece que esboza una sonrisa cuando conversa con el portero Cech. No resultó un partido afortunado para Alexis, ya que un error suyo provocó un gol», comenta el sitio web.

Eso demostraría que las relaciones entre el chileno y el míster francés no son las mejores

Minuto Uno, asimismo, publicó el video del delantero con el siguiente titular: «Desde el banco, Alexis Sánchez no aguanta la risa por la goleada contra su equipo». Para finalizar se encuentra el medio italiano Tuttosport quien analizó el gesto del chileno agregando que la risa generó «la ruptura definitiva entre los hinchas y el delantero chileno del Arsenal»

Tags

Lo Último


Te recomendamos