El Gráfico Chile

Colombia confirmó al potente equipo de Copa Davis que enfrentará a Chile

El capitán Pablo González entregó la lista de los jugadores que encabezan Santiago Giraldo (103º) y los doblistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal (34º en binomios)

La Federación Colombiana de Tenis confirmó este miércoles la lista de jugadores de Copa Davis que recibirá al equipo chileno de Nicolás Massú, el próximo 7, 8 y 9 de abril en el Country Club de Medellín.

En base a lo consignado por la Federación cafetalera, el capitán del combinado nacional, Pablo González, definió a Santiago Giraldo (103º del ranking ATP) y Alejandro Falla (278º) como los singlistas, y a Juan Sebastián Cabal con Robert Farah (34º en binomios) como sus doblistas.

Un equipo complicado para el elenco del Vampiro, quienes actualmente se encuentran disputando el Challenger de Santiago, prueba final antes de que el doble medallista de oro olímpico defina a la escuadra que viajará a Colombia.

La serie está enmarcada en la segunda ronda de la Zona Americana I de la Copa Davis, donde ambos países buscan un lugar en el repechaje que permita acceder al Grupo Mundial 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos