El Gráfico Chile

Atención Pizzi: Jorge Valdivia anotó un doblete en goleada del Al Wahda

El mediocampista se hizo presente en la buena victoria de su equipo ante el Bani Yas, ubicándose en el quinto puesto del torneo local.

A pocos días de que Juan Antonio Pizzi publique oficialmente la nómina para la doble fecha eliminatoria ante Argentina en Buenos Aires y con Venezuela en el estadio Monumental de Colo Colo, Jorge Valdivia llama la atención desde Emiratos Árabes.

Este jueves,el mediocampista nacional brilló como en sus mejores tiempos y marcó dos goles en el triunfo del Al Wahda por 6-2 ante el Bani Yas, ex equipo de Carlos Muñoz.

El encargado de abrir el marcador fue el mismo Valdivia quien a los 11′ recibió un pase en profundidad, giró y se encontró frente a frente con el arquero Ahmed Mahmoud a quien no tuvo problemas para vencerlo.

Ya en el segundo tiempo, el chileno se volvió a encontrar con el gol gracias a un derechazo que metió en el arco del rival.

A pesar del buen resultado conseguido este jueves, el equipo del seleccionado nacional sigue muy lejos de los punteros del campeonato, porque actualmente Al Wahda figura quinto en la liga con 34 puntos. El lider Al Jazira suma 53 unidades.

 

https://twitter.com/Tvae/status/839880554904346624?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/Tvae/status/839900693263679488?ref_src=twsrc%5Etfw

Tags

Lo Último


Te recomendamos