El Gráfico Chile

El duro insulto que recibió Alexis Sánchez en Inglaterra

El entrenador del Queens Park Rangers de la Segunda División inglesa, Ian Holloway, calificó de “cerdo egoísta” al chileno por su actitud.

Alexis Sánchez está en el ojo del huracán en el Arsenal tras la dolorosa eliminación en la Champions League ante el Bayern Munich de Arturo Vidal.

Al tocopillano le llueven las críticas por su actitud y su supuesto desprecio en la banca cuando su equipo caía ante el del Rey Arturo.

Y uno que llegó demasiado lejos fue el DT de Queens Park Rangers, Ian Holloway, quien en Talksport destrozó al chileno con un duro insulto.

«¿Qué tan egoísta fue Alexis cuando lo sacaron hace un par de meses?«, dijo el entrenador en relación a una molestia del nacional cuando fue reemplazado en un partido en enero.

Y en esa línea continuó: «Seamos honestos, todos hemos especulado sobre eso. ¿Qué tan egoísta fue? Se tapó la cabeza y se sentó como si fuera el fin del mundo. Háganme un favor. Así no debes actuar cuando uno de tus compañeros te reemplaza después que marcaste dos goles, ¡cerdo egoísta!«.

Y prosiguió: «probablemente por eso Arsenal no está ganando porque se dejaron invadir un poco por el egoísmo, por sus actitudes como esta».

«Quizás todos los equipos del mundo lo quieren, pero aún así debes ser un jugador de equipo«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos